Fiad: “este es un gobierno presente”

0

Jujuy al día® – Durante el fin de semana, el gobernador Gerardo Morales, recorrió la Puna jujeña con una comitiva de funcionarios provinciales de la cual formó parte el ministro de Salud, Mario Fiad, quien resaltó el compromiso de la Cartera sanitaria para brindar mayores beneficios a los jujeños en materia de salud.

Fiad expresó que durante el recorrido, no solo se realizó un relevamiento de las necesidades de cada lugar, sino que también “estuvimos ejecutando los compromisos que habíamos asumido para cada una de las localidades, como fue la inauguración de un tinglado para la escuela de Catua”.

Destacó además que a través de un convenio firmado con la comisionada se realizará la  refuncionalización del puesto de salud, con la particularidad que los materiales serán provistos  desde el ministerio de salud y a través de la comisión municipal se proveerá la mano de obra. “Esta modalidad vamos a hacer con varios intendentes y comisionados, lo que nos va a dar la posibilidad de tener mejor infraestructura”, subrayó Fiad.

Por otra parte, dijo que se comunicará un plan de infraestructura hospitalaria y sanitaria para que la gente sepa donde se está invirtiendo el dinero del pueblo en lo que a salud respecta. “Es muy importante la inversión que se está haciendo”, afirmó.

Finalmente, ponderó: “Este es un Estado presente, un gobierno presente, donde de la mano del gobernador Morales estamos todos los ministerios trabajando transversalmente para tener una provincia mejor”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here