Detienen a 4 sujetos ebrios que se encontraban circulando en una camioneta y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 29º de Monterrico, procedieron en la madrugada de ayer, en ruta 42, al arresto de cuatro personas ebrias que viajaban en una camioneta 4×4 y con  una pistola 9 mm. Además los protagonistas, en todo momento, se mostraron reticentes a las órdenes policiales, amenazando e insultando al personal policial interviniente.

Según lo documentado por  personal de la seccional  29º, el hecho en cuestión tuvo lugar esta madrugada a las 5:00 sobre ruta provincial  42 a la altura de la finca Artero en Monterrico y en el marco de un control de alcoholemia con personal de caminera.

En ese contexto se procedió a detener la  marcha de una Chevrolet S-10 4×4 cuyos ocupantes estaban aparentemente ebrios (aunque luego se confirmó que la ingesta de alcohol de los  hombres y dos mujeres superaba ampliamente el nivel permitido).

Ante la negativa de bajarse del automóvil, los policías que estaban llevando adelante el procedimiento supieron que dentro de la camioneta, más precisamente al lado del conductor,  había un arma de fuego por este motivo la insistencia para que bajen fue mayor, pero  la respuesta  solo fue insultos y amenazas.

En  esas circunstancia cuando por disposición de  la  justicia se  iba  a utilizar la fuerza  pública, los sujetos accedieron al pedido de la policía,  siendo  las dos parejas arrestadas y en la requisa del  habitáculo se procedió  al secuestro de un arma de fuego  9 mm marca Bersa, con  un cargador de  15 cartuchos y una caja con otros 35 más.

Los protagonistas que serían todos mayores de edad quedaron a disposición de la  justicia  y alojado en la comisaria seccional 29º. Al chofer, un hombre de 32 años,  fue  imputado de   atentando y resistencia a la autoridad calificado por el uso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corriendo voy en Tres Cruces: se desarrolló una caminata a Inca Cueva

Mar Mar 21 , 2017
Jujuy al día® – Iniciando el cronograma de actividades previsto en el marco del programa Corriendo Voy, se realizó una caminata en Inca Cueva en la localidad de Tres Cruces en el Departamento Humahuaca, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Fueron 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes