Suspendieron el inicio del juicio por el homicidio del remisero de Salta

Jujuy al día® – El juicio oral y público que debía comenzar esta mañana en el Tribunal en lo Criminal Nº 3, fue suspendido por razones de salud del acusado Walter Gustavo Maza, según informó el Dr. Mario Ramón Puig, presidente de trámite.

Maza llegó a juicio procesado por la supuesta autoría de los delitos de Homicidio Criminis Causa y Robo Calificado por el uso de arma de fuego, en Concurso Real; hecho ocurrido en la zona del dique Las Maderas en junio de 2013  y en el cual perdiera la vida Julio César Toledo, remisero de la empresa La Veloz del Sur, de la ciudad de Salta.

El Tribunal enjuiciador, integrado por los magistrados Mario Ramón Puig, Pablo Martín Pullen LLérmanos – habilitado- y Alejandra Tolaba – habilitada- , informará la nueva fecha  de inicio del juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No te jubiles de la vida: iniciaron los talleres de Adultos Mayores

Mar Mar 21 , 2017
Jujuy al día® – “Vivir la vida, estar en comunidad y con la gente que uno puede apreciar”, resaltó Reinalda Lidia Cruz al tomar parte de la apertura de los Talleres 2017 que la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, brinda durante el presente año a través de diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes