Policías agredidos en procedimientos

Jujuy al día® – Dos hechos de resistencia a la autoridad se registraron, días atrás en barrio Campo Verde y Punta Diamante de esta capital, donde resultaron lesionados personal de Infantería tras intervenir en ambos casos, donde dio como resultado un demorado. El mismo fue llevado a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la fiscalía de turno.

El primero de los casos se registró en el barrio Campo Verde, en circunstancia que efectivos del cuerpo especial mencionado, recorría preventivamente por el sector, visualizaron a una mujer siendo agredido por un joven masculino en el ingreso a una vivienda. Tras interiorizarse del caso, resulto que el masculino seria hijo de la mujer, y la estaría agrediendo bajo los aparentes efectos de ebriedad y al intervenir personal policial, este propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos. Siendo demorado y trasladado a la Seccional 50°, donde quedó alojado bajo la caratula de Atentado y Resistencia a la Autoridad y posterior disposición de la justicia.

El segundo de los casos, se concretó tras una medida procesal llevada a cabo por personal de Seccional 61° y sus pares de Infantería en un sector del barrio Punta Diamante, en busca de elementos robados en un domicilio días atrás, donde tras realizar el allanamiento, es que del interior salieron varias personas de sexo femenino como así masculinos, los cuales impedían que se lleve a cabo dicha medida judicial, procediendo a la demorada de un masculino, momentos que una de las mujeres sujeta una piedra de gran tamaño, arrojándola a uno de los efectivos, logrando impactar en el mismo, en zona pectoral lado izquierdo y que seguidamente esta mujer se le acerco procediendo a rasguñarle la cara, más precisamente en el ojo y pómulo lado derecho, y al tratar de sujetarla para que no continuara con sus agresiones, la misma procedió a morderle el antebrazo izquierdo.

En ambos casos, los efectivos lesionados, se retiraron con parte de enfermo para ser observados por el médico.

2 COMENTARIOS

  1. infanteria,cuerpo especializado, cuerpo especial…dan miedo.les dieron un golpe…y ATENTARON contra ellosySE RETIRARON CON PARTE DE ENFERMO …debe +haber sido muy fuerte el dolor.digo yo ¿no seria mejor que se dejen de mariconear y se pongan a justificar A TRABAJAR?

  2. se esta haciendo costumbre de agredir a los Policias, y todo por pensar siempre en los Derechos Humanos. a los Agresores se lo larga rápido y cuando el Pollicia actua en Defensa Propia se le imputa, se lo detiene y luego lo pasan a Disponibilidad descontando sus haberes. No será el momento en que los Policias actúen de otra maneras para protegerse de las agresiones y dejar de ser el hazmerrein de los agresores que cada dia son mas y se veneglorián de lo que hacen con los policías, ya que muchos Policias son agredidos y algunos no denuncian por vergueza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here