Inscriben para becas Comedor Universitario

Jujuy al día® – Los alumnos interesados pueden formalizar su postulación los días 22, 23, 27, 28 y 29 de marzo.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria a las Becas Comedor 2017. Los postulantes a la misma deben cumplir una serie de requisitos, dependiendo de su condición como alumno universitario o de la Escuela de Minas (Emi). Las inscripciones correspondientes se realizarán los días 22, 23, 27, 28 y 29 de marzo 2017.

En el caso de alumnos universitarios beneficiarios de la Beca Comedor 2016 y de alumnos avanzados, deben tener una materia aprobada y dos materias regularizadas durante el ciclo 2016; además, deben presentar el Certificado Analítico con materias aprobadas y regulares y la Constancia de Alumno Regular. En tanto que los alumnos ingresantes 2017, deben haber finalizado el colegio secundario, sin adeudar materias, y estar inscriptos en una carrera de pre-grado o grado de alguna Facultad de la UNJu, y deberán adjuntar Constancia de Inscripción a la Carrera, Titulo Secundario o Constancia de Titulo Trámite sin adeudar materias en el Colegio, y a mitad de año se solicitará el avance académico del alumno beneficiario.

Los requisitos socioeconómicos que deben reunir todos los postulantes son no poseer trabajo en blanco; presentar fotocopia del DNI; y Certificado de Negatividad. En caso de ser alumnos del interior, deben presentar Constancia de Residencia del grupo familiar y/o lugar de alquiler o convivencia. En caso de no coincidir domicilio del DNI con el domicilio actual deben presentar Certificado de Residencia.

Los postulantes alumnos de Escuela de Minas con estudios secundarios avanzados, no deben adeudar previas y/o materias al 31 de diciembre del 2016; presentar fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones y Constancia de Alumno Regular -original o fotocopia autenticada por la institución-. Mientras que los ingresante 2017 al Secundario de la UNJu deben presentar Constancia de Alumno Regular -original o fotocopia autenticada por la EMi-. Para éstos casos, se evaluará ingreso económico de los padres, según la tabla utilizada en las Becas UNJu, y los aspirantes deben presentar fotocopia del DNI del grupo familiar, certificado de negatividad de los padres y, de corresponder, recibo de sueldo.

El servicio de comedor se brindará en el Salón Labarta de la Sociedad Española, en el tercer piso de la sede de Senador Pérez esquina Belgrano. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 6 de abril y la prestación del servicio iniciará el 10 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán en calle Independencia 756, San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. El trámite es personal con presentación de DNI. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, interno  5000 o bien al correo electrónico [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a dos enfermeras y a un guardia de seguridad por el robo del bebé en la Maternidad de Jujuy

Lun Mar 20 , 2017
Jujuy al día® – En la causa que investiga el robo del bebé de la maternidad provincial, el Fiscal de la causa decidió imputar a dos enfermeras de la sala y a un miembro de la seguridad privada del centro médico. La imputación que les cabe es la de «omisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes