Hoy será la sesión preparatoria: se definiría la fecha del mensaje del gobernador Gerardo Morales

0

Jujuy al día® – A partir de las 18 horas de mañana, los diputados provinciales participarán de la sesión preparatoria donde decidirán la conformación de las comisiones, sus autoridades y día y fecha del mensaje del gobernador de la provincia.

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis manifestó que hoy lunes “se desarrollará la sesión como marca la Constitución, donde se va a elegir las autoridades de la Cámara, la de las Comisiones, de las 14”.

“Se va a fijar fecha, día y hora para las sesiones ordinarias y luego para el mensaje del gobernador que sería el 1 de abril”.

Aclaró “pero eso lo tiene que definir con el vicegobernador, y los presidentes de bloque, seguramente será el viernes 31 aunque eso se resolverá el lunes”.

Por su parte, el vicegobernador Carlos Haquim, mencionó “es una sesión normal, prevista en la Constitución de la provincia, que fija el día y la hora de las sesiones. Ahí fijaremos las condiciones de funcionamiento de la Legislatura para el año legislativo. Solo estará relacionada a esos temas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here