Hoy será la sesión preparatoria: se definiría la fecha del mensaje del gobernador Gerardo Morales

Jujuy al día® – A partir de las 18 horas de mañana, los diputados provinciales participarán de la sesión preparatoria donde decidirán la conformación de las comisiones, sus autoridades y día y fecha del mensaje del gobernador de la provincia.

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis manifestó que hoy lunes “se desarrollará la sesión como marca la Constitución, donde se va a elegir las autoridades de la Cámara, la de las Comisiones, de las 14”.

“Se va a fijar fecha, día y hora para las sesiones ordinarias y luego para el mensaje del gobernador que sería el 1 de abril”.

Aclaró “pero eso lo tiene que definir con el vicegobernador, y los presidentes de bloque, seguramente será el viernes 31 aunque eso se resolverá el lunes”.

Por su parte, el vicegobernador Carlos Haquim, mencionó “es una sesión normal, prevista en la Constitución de la provincia, que fija el día y la hora de las sesiones. Ahí fijaremos las condiciones de funcionamiento de la Legislatura para el año legislativo. Solo estará relacionada a esos temas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miguel Mamaní: “La vivienda es un tema sensible y deber ser tratado por encima de cualquier contienda electoral”

Lun Mar 20 , 2017
Jujuy al día® – Los candidatos a secretario general y secretario adjunto de la lista Azul y Blanca, Miguel Mamaní y Juan Gómez respectivamente, se reunieron con el presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales para aclarar anuncios que confunden a los empleados mercantiles sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes