Demoran a un sujeto que ingresó a robar a una fábrica de Palpalá

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la tarde, personal de la Comisaria 23° procedió a la demora de un sujeto luego que junto a otros habrían intentado sustraer unas barras de hierro de una fábrica en la ciudad de Palpalá. El mismo fue conducido a la dependencia policial, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 13:45 horas aproximadamente, tras un llamado de un vecino del barrio Florida, que alertaba a los uniformados de esa jurisdicción, sobre cuatro masculinos que estarían sustrayendo unas barras de hierros de una fábrica siderúrgica del barrio mencionado.

Al constituirse los uniformados, lograron observar a los cuatro inculpados, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, ingresando uno de ellos en un domicilio y los otros tres en otro. Por lo cual los efectivos tras consulta con el agente fiscal Cussel, dispuso se proceda al allanamiento sin orden en dichos inmuebles. Al ingresar en uno de las viviendas, tres de los inculpados se habrían dado a la fuga por la parte trasera de la misma, en tanto se logró aprehender al cuarto sujeto.

El protagonista de 19 años, fue trasladado a la Seccional 23° por averiguación de antecedentes quedando arrestado por 24 horas, con la caratula de Robo en Poblado y Banda en Grado de Tentativa y posterior disposición de la fiscalía de turno.