Cuatro agresores demorados en Coronel Arias

0

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal de la Seccional 31° procedió a la demora de cuatro sujetos quienes momentos antes habían agredido a una pareja en el barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la misma.

El procedimiento tuvo lugar a las 04:30 horas aproximadamente, tras un llamado telefónico que alertaba a la unidad actuante, refiriendo sobre una pareja que estaría siendo agredida por cuatro masculinos, en una altura de la calle Triunvirato.

Con la premura del caso, salieron los efectivos y al llegar al lugar indicado se constató la veracidad, encontrando a la víctima quien manifestó que en circunstancias que transitaba junto a su pareja fueron interceptados por los inculpados, con quienes tuvieron una gresca y uno de ellos le produjo una herida cortante en el antebrazo derecho, por lo que este se resguardo en el domicilio de su pareja.

Luego de un recorrido por inmediaciones del lugar, lograron individualizar al grupo de masculinos que coincidía con las características aportadas, por lo cual se procedió a su demora y posterior trasladado a la Seccional 31°, donde fueron diagnosticado por medico policial con ingesta, quedando alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here