Amplia agenda de Morales en la Puna

0

Jujuy al día® – Profundizando su decisión de llevar gobierno a cada rincón de la provincia, Gerardo Morales recorre diversas localidades de la Puna jujeña. En este contexto, inauguró obras en Catua y anunció la ejecución de proyectos que mejorarán sensiblemente la calidad de vida en la región.

En Catua, donde fue recibido por la comisionada municipal, Yolanda Cruz, Morales encabezó el acto inaugural de las obras del polideportivo del lugar, que ahora cuenta con tribuna y cancha para la práctica de diversas disciplinas.

En la oportunidad, anunció una inversión superior a 512 mil pesos a través del programa “Construir Empleo”, para la concreción de vestuarios, baños y sala de reuniones.

Además de participar del lanzamiento del campeonato “Confraternidad Provincial e Internacional”, hizo entrega de 150 camperas a los equipos participantes.

También entregó al presidente de la comunidad aborigen de Catua, Daniel Soriano, una camioneta que será destinada a múltiples fines.

Morales estuvo acompañado por el ministro de Salud, Mario Fiad; el jefe del bloque de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis; y el diputado provincial Humberto López; entre otros.

Morales, junto a Mario Fiad y legisladores, inauguró obras en el complejo polideportivo de Catua.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here