Sustrajeron más de 300 mil pesos de un automóvil

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, desconocidos sustrajeron de un automóvil una caja con más de 300 mil pesos en efectivo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del jueves pasado, en una vivienda de la calle Presidente Roca del barrio San Pedrito, un hombre de 49 años se dio con la amarga sorpresa de haber sido víctima de un robo.

La victima indicó que mientras estaba en su domicilio, se dirigió a su vehículo y se dio con que faltaba una caja que se encontraba en su baúl.

En la misma había 310 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, y tras indagar a sus familiares, escuchó de uno de sus hermanos, que le habría dado las llaves del automóvil a su hijo.

Ante el hecho y las sospechas, el damnificado realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 6°, donde se comenzaron las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Lineal Xibi Xibi: segunda apertura de sobres

Sáb Mar 18 , 2017
Jujuy al día® – Un nuevo paso se dio para la concreción de la obra del “Parque Lineal Paseo Xibi Xibi” primera etapa, tras concretarse en el “Salón de los Intendentes” del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, la segunda apertura de sobres de la licitación con propuestas económicas luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes