Selección sub 17 de Costa Rica visitó Casa de Gobierno

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco, recibió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a la delegación de la Selección de Futbol Sub-17 de Costa Rica, que visita nuestra provincia para afrontar partidos amistosos de cara a su preparación del pre mundial de su categoría.

El equipo de jóvenes centroamericanos recibió el saludo de la funcionaria y un recorrido histórico por el Palacio de Gobierno, tras lo cual intercambiaron obsequios de ocasión.

En la oportunidad Brans Camacho, técnico del equipo “Tico”, agradeció las gestiones de los entrenadores jujeños Marcelo Herrera y Matías Arnedo, para que llegaran a disputar a la República Argentina encuentros preparatorios de cara al torneo Pre Mundial, que se jugara en Panamá, clasificatorio para el Mundial Sub-17 de India.

Recordaron que además de los encuentros que disputaran en nuestra provincia, tambien lo harán en Capital Federal contra formaciones de la categoría de los clubes Boca Junior, Vélez Sarsfield, Lanús y Racing Club, entre otros.

La idea, dijo el técnico, es adquirir experiencia y roce internacional para afrontar el objetivo de alcanzar un mundial, detallando que integrarán el grupo B del Pre Mundial de Panamá con los equipos de Canadá, Cuba y Surinam

La delegación esta compuesta por 22 jugadores y 10 integrantes del cuerpo técnico, médico, kinesiólogos y utileros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protocolo de derecho y protección de niños, niñas y adolescentes

Sáb Mar 18 , 2017
Jujuy al día® – En el mes de abril se pondrá en marcha en nuestra provincia, el protocolo de actuación que responde al sistema de protección de niños, niñas y adolescentes, dispuesto por el Gobernador Gerardo Morales mediante decreto en el mes de diciembre pasado, así lo hicieron saber los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes