Selección sub 17 de Costa Rica visitó Casa de Gobierno

0

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco, recibió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a la delegación de la Selección de Futbol Sub-17 de Costa Rica, que visita nuestra provincia para afrontar partidos amistosos de cara a su preparación del pre mundial de su categoría.

El equipo de jóvenes centroamericanos recibió el saludo de la funcionaria y un recorrido histórico por el Palacio de Gobierno, tras lo cual intercambiaron obsequios de ocasión.

En la oportunidad Brans Camacho, técnico del equipo “Tico”, agradeció las gestiones de los entrenadores jujeños Marcelo Herrera y Matías Arnedo, para que llegaran a disputar a la República Argentina encuentros preparatorios de cara al torneo Pre Mundial, que se jugara en Panamá, clasificatorio para el Mundial Sub-17 de India.

Recordaron que además de los encuentros que disputaran en nuestra provincia, tambien lo harán en Capital Federal contra formaciones de la categoría de los clubes Boca Junior, Vélez Sarsfield, Lanús y Racing Club, entre otros.

La idea, dijo el técnico, es adquirir experiencia y roce internacional para afrontar el objetivo de alcanzar un mundial, detallando que integrarán el grupo B del Pre Mundial de Panamá con los equipos de Canadá, Cuba y Surinam

La delegación esta compuesta por 22 jugadores y 10 integrantes del cuerpo técnico, médico, kinesiólogos y utileros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here