Prorrogan inscripción en el Registro de Productores Mineros

Jujuy al día® – La Dirección de Minería y Recursos Energéticos informa a los Productores Mineros de la Provincia de Jujuy, que la reinscripción o inscripción en el Registro de Productores Mineros de las minas y/o canteras, se prorroga hasta el 21 de abril del año en curso.

Dicho trámite se deberá realizar mediante nota de solicitud al Director de Minería por el titular o apoderado, que acompañará con el respectivo poder actualizado, realizado por escribano público, por lo que se le hará entrega del formulario de reinscripción en el Departamento de Policía y Control Minero u obtenido de la página www.mineriajujuygob.ar.

Los formularios deberán ser completados con los datos del certificado de Titularidad actualizado expedido por el Juzgado Administrativo de Minas y sellado en la Dirección de Rentas, con el monto correspondiente por cada mina o cantera, cuyo recibo deberá ser presentado en mesa de entradas de la Dirección de Minería.

El incumplimiento de este trámite, dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en los Artículos 2 y 5 de la Ley Provincial Nº 3574/78 y la suspensión de la entrega de guías de tránsito de minerales para el transporte de minerales y otros trámites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.