Metal Huasi, informe de remediación

Jujuy al día® – Un nuevo informe de fiscalización de obra del retiro de suelo removido en el sector Este del Barrio 12 de Octubre, así como auditorias finales, informe de actividades y demás acciones de remediación ambiental de la exfundición de Abra Pampa, presentó la Provincia al director de Desarrollo Comunitario de la secretaria de Minería de la Nación, Luciano Pafundi.

Del encuentro en el ministerio de Ambiente, realizado el pasado 15 de marzo, participaron el secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler; la titular de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura y la secretaria de Calidad Ambiental, Fernanda Yapur, así como representantes de la comunidad Casa Grande: su presidente Omar Vilte y la tesorera Nancy Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a sindicalista que estaba prófugo de la justicia de Neuquén

Sáb Mar 18 , 2017
Jujuy la día® – Pasado el mediodía de hoy, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la policía detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia de Neuquén. Sería un sindicalista vinculado a ATE- CTA de dicha provincia. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes