El Cónsul General de EEUU sobre el caso Milagro Sala: “tengo confianza en la justicia argentina”

Jujuy al día® – En su visita a Jujuy, el Cónsul General de los Estados Unidos en Argentina, Brendan O’Brien, opinó sobre la detención y el caso Milagro Sala, y señaló que considera a nuestro país como respetuoso de los Derechos Humanos.

Acerca del caso Milagro Sala, Brendan O’Brien expresó “soy el Cónsul General, experto en el tema de visas pero tengo confianza en la justicia de Argentina porque sé que es un país con mucho respeto a los DDHH”.

“Por eso creo que Argentina va a tener una resolución”.

En relación a su visita a Jujuy, el Diplomático señaló “estamos visitando las provincias en un programa que se llama ‘Embajada en ruta’, para así mostrar que la Embajada de Estados Unidos no solo está en Buenos Aires”.

“Tenemos muchos lazos con provincias como Salta y Jujuy, y hoy estoy acá para compartir las buenas noticias sobre visas, y el hecho que el 97% de los argentinos están recibiendo visas”.

Expresó que “también, respecto a comercial, tenemos un equipo de la sección comercial, política, y cultural, somos un equipo que estamos viendo cómo podemos colaborar con las provincia en todos los temas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here