Dos demorados tras fugarse de un control vehicular en León

Jujuy al día® – El pasado jueves en horas de la mañana, personal de la Policía Caminera procedió a la demora de dos personas que se desplazaban en un automóvil, luego de darse a la fuga desde un control vehicular sobre ruta 9 altura el Destacamento de la localidad de León. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del cuerpo mencionado realizaba control vehicular de rutina, en la localidad de León, detienen la marcha a un automóvil marca VW Vento Color Azul, y al realizar el control del carnet de conducir, este lo tenía vencido, por lo que se lo invita a estacionar en la banquina, quien haciendo caso omiso se da la fuga.

Minutos más tarde se logró interceptar el rodado en otro control de Caminera sobre Ruta Nacional 9 altura Alto Padilla, tras ser informados por una circular vía radial, en la cual se solicitaba la individualización y secuestro del vehículo protagonista, tras evadir el puesto anteriormente mencionado.

Los ocupantes serían, un hombre y una mujer mayor de edad con residencia en el barrio Belgrano de esta capital, quienes fueron trasladados a la Seccional 54° de Yala, por averiguación de antecedentes, y en el Destacamento de León, se le efectuó acta de infracción por Art. 13 Inc. “C” con retención de licencia, infracción Art. 40 Inc. “D” sin chapa patente trasera y Art. 36 por haberse dado a la fuga de la ley 24449/95 Ley Nacional de Tránsito y seguridad Vial. Posteriormente uno de los efectivos del Destacamento de León, efectuó denuncia penal por el hecho acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.