Dos demorados tras fugarse de un control vehicular en León

Jujuy al día® – El pasado jueves en horas de la mañana, personal de la Policía Caminera procedió a la demora de dos personas que se desplazaban en un automóvil, luego de darse a la fuga desde un control vehicular sobre ruta 9 altura el Destacamento de la localidad de León. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del cuerpo mencionado realizaba control vehicular de rutina, en la localidad de León, detienen la marcha a un automóvil marca VW Vento Color Azul, y al realizar el control del carnet de conducir, este lo tenía vencido, por lo que se lo invita a estacionar en la banquina, quien haciendo caso omiso se da la fuga.

Minutos más tarde se logró interceptar el rodado en otro control de Caminera sobre Ruta Nacional 9 altura Alto Padilla, tras ser informados por una circular vía radial, en la cual se solicitaba la individualización y secuestro del vehículo protagonista, tras evadir el puesto anteriormente mencionado.

Los ocupantes serían, un hombre y una mujer mayor de edad con residencia en el barrio Belgrano de esta capital, quienes fueron trasladados a la Seccional 54° de Yala, por averiguación de antecedentes, y en el Destacamento de León, se le efectuó acta de infracción por Art. 13 Inc. “C” con retención de licencia, infracción Art. 40 Inc. “D” sin chapa patente trasera y Art. 36 por haberse dado a la fuga de la ley 24449/95 Ley Nacional de Tránsito y seguridad Vial. Posteriormente uno de los efectivos del Destacamento de León, efectuó denuncia penal por el hecho acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here