Jujuy: una mujer dio a luz en plena vía pública

0

Jujuy al día® – Días pasados, una joven de 29 años de edad, acusaba fuertes dolores abdominales y terminó dando a luz. Investigan si la mujer se indujo el parto o si se trató de un aborto espontaneo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 del miércoles, en la intersección de las calles Nivoli y Teniente Ardiles de Alto Comedero.

Las primeras informaciones, bases de la investigación, daban cuenta que en el lugar, una joven de 29 años se habría practicado un aborto y se encontraría siendo asistida por personal del SAME.

Los efectivos de la Comisaria Seccional 46 del barrio Aeroparque llegaron al lugar y dialogaron con la mujer que les manifestó que gestaba el 5° mes de embarazo y había comenzado a sentir fuertes dolores en su abdomen horas previas y posteriormente había dado a luz en la vía pública.

La mujer fue trasladada al Hospital Carlos Snopek, junto al bebé, y luego fueron derivados al Hospital Materno Infantil. No trascendió cuál es el estado de salud de ambas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here