Jujuy: una mujer dio a luz en plena vía pública

Jujuy al día® – Días pasados, una joven de 29 años de edad, acusaba fuertes dolores abdominales y terminó dando a luz. Investigan si la mujer se indujo el parto o si se trató de un aborto espontaneo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 del miércoles, en la intersección de las calles Nivoli y Teniente Ardiles de Alto Comedero.

Las primeras informaciones, bases de la investigación, daban cuenta que en el lugar, una joven de 29 años se habría practicado un aborto y se encontraría siendo asistida por personal del SAME.

Los efectivos de la Comisaria Seccional 46 del barrio Aeroparque llegaron al lugar y dialogaron con la mujer que les manifestó que gestaba el 5° mes de embarazo y había comenzado a sentir fuertes dolores en su abdomen horas previas y posteriormente había dado a luz en la vía pública.

La mujer fue trasladada al Hospital Carlos Snopek, junto al bebé, y luego fueron derivados al Hospital Materno Infantil. No trascendió cuál es el estado de salud de ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.