Jujuy: delincuentes sustrajeron alrededor de 30 mil pesos en estampillas policiales

Jujuy al día® – En la mañana del miércoles, en pleno centro de San Salvador de Jujuy, desconocidos robaron de un automóvil pertenencias de una policía, y se alzaron con un botín de alrededor de 30 mil pesos en estampillas y más de 3 mil pesos en efectivo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del miércoles, sobre calle San Martín, entre Otero y Sarmiento, a una cuadra de Plaza Belgrano.

Una mujer policía descendió de su vehículo para realizar unos trámites inherentes a su función, pero al volver se dio con que había sido robada.

Según las fuentes, del interior del rodado le sustrajeron un bolso que en su interior tenía estampillas policiales, dinero en efectivo y documentación de la uniformada.

El botín consistió en alrededor de 10 mil pesos en estampillas de 5 pesos; cerca de 1700 estampillas de 10 pesos (17 mil pesos), otro talonario de 300 estampillas de 10 pesos (3 mil pesos). Esto da un total de 30 mil pesos en estampillas.

Además de documentación de la mujer, se llevaron 3.500 pesos en efectivo.

Tras la denuncia del hecho se abrió rápidamente una investigación sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer dio a luz en plena vía pública

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – Días pasados, una joven de 29 años de edad, acusaba fuertes dolores abdominales y terminó dando a luz. Investigan si la mujer se indujo el parto o si se trató de un aborto espontaneo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes