Importantes avances en la negociación salarial con los docentes de Jujuy

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantó nuestro medio, en el marco de la instancia de conciliación obligatoria establecida por el Ministerio de Trabajo y Empleo, se realizó ayer jueves una nueva audiencia entre la cartera de Educación y gremios docentes que permitió arribar a acuerdos salariales.

Representantes del Gobierno de la Provincia ratificaron la propuesta formulada en anterior audiencia, consistente en el otorgamiento a partir del corriente mes de 200 pesos como adicional no remunerativo bonificable, 110 pesos en concepto de material didáctico y aumento del 130 por ciento de la antigüedad para el personal con 26 o más años de servicio, efectivizando la segunda etapa de conversaciones a partir del 22 de junio venidero.

El Cendro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), la Asociación del Magisterio de Educación Técnica (AMET) y la Asociación de Docentes Especiales y Artísticos (ADEA) aceptaron la propuesta. Mientras que la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) y el Sindicado Argentino de Docentes Particulares (SADOP), adoptaron una postura en contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.