Formación docente situada: comenzó trabajo con directores de niveles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación realizó la primera jornada de trabajo con los responsables de círculo de directores de los tres niveles obligatorios y de las cinco regiones educativas,  en el marco del Programa de Formación Docente Situada.

Con el propósito de fortalecer el trabajo en terreno, orientar el trabajo articulado con las modalidades y afianzar el enfoque de desarrollo de capacidades y estrategias didáctica, se avanzó a través de un encuentro fructífero que continuara con distintas instancias durante todo el año.

En la reunión participaron las directoras de nivel inicial, primaria, secundaria, equipo de coordinación del Programa de Formación Situada y referentes de las modalidades de la Secretaría de Gestión Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro tendrá la primera oficina del interior de Defensa del Consumidor

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – A partir de un convenio firmado entre el Ejecutivo Provincial y la Municipalidad de San Pedro, y con el objetivo de descentralizar los servicios brindados a la ciudadanía del interior jujeño, se abrirá en dicha localidad una oficina de enlace de Defensa del Consumidor, área dependiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes