Entrega de unidades alimentarias en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano,  informó que desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de marzo inclusive, se realizará  la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de todos los sectores del barrio Alto Comedero.

El operativo se llevará a cabo en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa de Calcuta” que está ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y de los niños y niñas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lobatón: soluciones para las escuelas

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – En la recorrida por la Escuela Nº151, el gobernador Morales anunció la urgente construcción de aulas y baños en el CIC lindante. En dicho Centro Integrador Comunitario funcionan transitoriamente parte de las escuelas primaria y secundaria de Lobatón hasta tanto se concrete la edificación del nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes