Capacitan a docentes dentro del Plan 111 mil

Jujuy al día® – La Dirección de Educación  Técnico Profesional dependiente del Ministerio de Educación inició la primera etapa de Plan 111 mil, dirigido a docentes – programadores. El plan tiene como objetivo promover la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en herramientas de desarrollo de software para diferentes usos.

La capacitación se cursa toda la semana en la Escuela Profesional Nº 8 Sarmiento, con la participación de  docentes seleccionados de diferentes regiones de la Provincia da la semana  y otorga un certificado oficial avalado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por parte del INET, realiza la capacitación el ingeniero Omar Lozano. El contenido se encuentra basado en Programación orientado en objetos, técnicas de programación y bases de datos y fundamentaciones en metodologías de enseñanza  para que logren exponer frente  a alumnos sus conocimientos en  programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresantes al Instituto de Seguridad Pública: turnos para auditoria médica

Vie Mar 17 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública se dieron a conocer los días y horarios en que los postulantes deberán presentarse para realizar la correspondiente auditoría médica, en la Dirección de Sanidad Provincial ubicada en la nueva Central de Policía, sito en Av. Santibáñez N° 1372. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes