Aprehendido tras violentar una sandwicheria

0

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada de Coronel Arias, en operativo nocturno desplegado en su amplia jurisdicción, procedieron al arresto de un sujeto mayor de edad, que fue sorprendido en pleno acto delictivo intentando sustraer bienes de una sandwicheria,  ubicada a la altura de un supermercado de la zona. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la madrugada del miércoles, alrededor de las 3:10, en circunstancias que los detectives de la citada división realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial, al llegar a la intersección de las avenidas Rio Bamba y Presidente Eva Perón, divisaron a un masculino en actitud sospechosa, en cercanías de una sandwicheria.

Al momento de regresar por el lugar, sorprendieron a este individuo violentando la chapa de la parte lateral del negocio, por lo que de inmediato el personal policial procedió a la captura del delincuente, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en la zona, razón por lo cual se dejó una custodia policial con el fin de preservar las pertenencias del comercio, hasta tanto se localice a su propietario.

Posteriormente se hizo presente el dueño del local, por lo que al verificar se constató que no le sustrajeron sus bienes, y luego de radicar la correspondiente denuncia en la dependencia policial, el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here