Personas buscadas

0

Jujuy al día® – FLORENCIA DEL MILAGRO PUNTANO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, ausente desde el día 11 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabello teñido de color castaño claro, contextura física delgada, altura aproximada de 1,70 metros y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MARGARITA MARISOL GUTIERREZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero, ausente desde el día 12 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello teñido de color celeste con verde corto hasta el hombro, la cual al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DANIELA DEL MILAGRO BIANCO, de 19 años de edad con domicilio en el barrio San pedrito, del cual se ausenta desde el 13 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de Seccional 6°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, ojos de color marrones claros, cabellos de color rubio teñidos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de color negro, blusa de color azul con escote en bote.

RODRIGO NAHUEL URZAGASTI, de 17 años con domicilio en el barrio Cuyaya del cual se ausenta desde el 14 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de Seccional 4°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura media, contextura física delgada, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, un pullover de rayas blancas y marrón, pantalón corto marrón, zapatillas tipo jeans.

RODRIGO ARIEL GONZALEZ, de 15 años del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 14 de marzo del corriente. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura de 1,60 metros aproximadamente, contextura física normal, tez blanca, cabellos cortos lacios color oscuros. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color negro, un pantalón de color azul arremangado, una campera deportiva de color blanca con líneas rojas en las mangas, una gorra color blanca con el logo de Adidas y una cadenita de plata con el escudo de River.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here