Parque lineal Xibi-Xibi: hoy se realizará la apertura de sobres de la Licitación

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad  se hizo efectiva la invitación para  hoy Jueves 16 a partir de las 10 horas, en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, a la apertura del Sobre Nro. 2 de la Primera Etapa de Licitación del Parque Lineal Paseo Xibi- Xibi.

Después de haberse dado cumplimiento a todos los pasos que preveía el pliego de Licitación se procederá a la apertura del Sobre Nro. 2 con las ofertas concretas de la Primera Etapa de Licitación del Parque Lineal Paseo Xibi-Xibi.

En este sentido se procederá a la apertura de sobres que “no implica la adjudicación sino saber cuáles son los montos que han ofertado cada una de las empresas. La idea es tener dentro de los próximos 15 días adjudicada la obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer visitará Abra Pampa

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – La institución Jóvenes Aborígenes de la Puna, presidida por María Cristina Gutiérrez  realizó un proyecto para conmemorar a las mujeres durante el mes de marzo, denominado “La Mujer y su Salud”, teniendo como cierre la visita del Camión de la Mujer a la localidad de Abra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes