Mujeres demoradas tras intentar sustraer mercaderías de comercios

0

Jujuy al día® – En la jornada del martes último, personal de la policía de la provincia, procedió a la demora de tres mujeres, quienes en dos situaciones distintas fueron sorprendidas cuando intentaban sustraer mercaderías de dos locales comerciales en el barrio Centro, de esta ciudad capital. Las mismas fueron conducidas a la comisaria seccional 1ra.

El primero de los casos se registró a las 13:15 aproximadamente, donde una mujer de 57 años tras ingresar a una galería ubicada sobre calle Belgrano, entre Sarmiento y Otero, intentó sustraer entre sus prendas, varios elementos de uno de los locales de dicho edificio. La maniobra delictiva, fue advertida por los sensores de alarma que se encuentran en el acceso al comercio, ante lo cual la encargada del local dio aviso urgente a personal policial, quienes al hacerse presente se hicieron cargo de la situación.

El segundo de los casos, se produjo alrededor de las 20:45 horas, en un local de venta de artículos varios ubicado en peatonal Belgrano, donde dos mujeres de 42 y 45 años se hicieron presente en el lugar y en un momento determinado, intentaron sustraer varias mercaderías de los estantes, acción que fue observada infraganti por una de las vendedoras, ante lo cual salió en busca de personal policial, quienes se encontraban a pocos metros. Una vez constituidos efectivos de Radiopatrulla en el comercio, realizaron la requisa de los bolsos de las inculpadas, donde encontraron varios artículos, que fueron reconocidos por la vendedora del comercio.

Las protagonistas de ambos casos, fueron trasladadas a la Seccional 1°, donde quedaron alojadas por averiguación de antecedentes y la caratula quedo asentada como Hurto en Grado de Tentativa. Donde posteriormente, las encargadas de ambos comercios se hicieron presentes en la sede policial a radicar la denuncia correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here