Manos Abiertas organiza ejercicios espirituales ignacianos

Jujuy al día® – Una vez más la Fundación Manos Abiertas va a desarrollar Ejercicios Espirituales Ignacianos para los jujeños.

El próximo viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en la localidad de Yala, a cargo del Padre Jesuita Fernando Cervera – Rector del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe – quien viene especialmente para los Ejercicios. Le colaborarán los sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.

Tal como enseña el Padre Jorge Lugones, también Jesuita: “Los ejercicios espirituales Ignacianos son un camino para llegar a Dios, han transformado muchos corazones y muchas vidas y han sido la fuente de importantes cambios sociales y culturales.”. Son un camino para trabajar la espiritualidad del corazón y buscar la voluntad de Dios en la vida de cada uno.

Manos Abiertas desarolla exitosamente los Ejercicios Espirituales en 10 provincias argentinas, y en Jujuy desde el año 2014.

La invitación es para toda la Comunidad, las inscripciones y la información se hace a través de los canales de comunicación de Manos Abiertas y a través del mail jujuy@manosabiertas.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.