Manos Abiertas organiza ejercicios espirituales ignacianos

0

Jujuy al día® – Una vez más la Fundación Manos Abiertas va a desarrollar Ejercicios Espirituales Ignacianos para los jujeños.

El próximo viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en la localidad de Yala, a cargo del Padre Jesuita Fernando Cervera – Rector del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe – quien viene especialmente para los Ejercicios. Le colaborarán los sacerdotes de la Diócesis de Jujuy.

Tal como enseña el Padre Jorge Lugones, también Jesuita: “Los ejercicios espirituales Ignacianos son un camino para llegar a Dios, han transformado muchos corazones y muchas vidas y han sido la fuente de importantes cambios sociales y culturales.”. Son un camino para trabajar la espiritualidad del corazón y buscar la voluntad de Dios en la vida de cada uno.

Manos Abiertas desarolla exitosamente los Ejercicios Espirituales en 10 provincias argentinas, y en Jujuy desde el año 2014.

La invitación es para toda la Comunidad, las inscripciones y la información se hace a través de los canales de comunicación de Manos Abiertas y a través del mail jujuy@manosabiertas.org.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here