El Camión de la Mujer visitará Abra Pampa

Jujuy al día® – La institución Jóvenes Aborígenes de la Puna, presidida por María Cristina Gutiérrez  realizó un proyecto para conmemorar a las mujeres durante el mes de marzo, denominado “La Mujer y su Salud”, teniendo como cierre la visita del Camión de la Mujer a la localidad de Abra Pampa, el cual estará ubicado en instalaciones cercanas al hospital central.

El principal motivo de la instalación del móvil en dicha localidad, los días 21 y 22 de marzo del corriente año, es realizar los tratamientos destinados a las mujeres tanto a las residentes en Abra Pampa como de zonas aledañas como Casabindo y Tusaquilla.

Asimismo, se llevará adelante una charla de prevención ante las distintas enfermedades y afecciones que sufren las mujeres, la misma se dictará en el Complejo Municipal de Abra Pampa a las 17 hs., coordinada por profesionales y equipos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más lugares donde consultar postulantes para el sorteo de Gran Jujuy

Jue Mar 16 , 2017
Jujuy al día® – Para el sorteo de viviendas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) que será el 28 de marzo próximo la Nómina de Postulantes está expuesta en el edificio del IVUJ, ubicado en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes