Consejo Asesor de Planificación: un espacio de planificación y debate

Jujuy al día® – Con el acompañamiento del Intendente Raúl Jorge y del Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, el Consejo Asesor de Planificación (CAP) se reunión en el salón de los intendentes para delinear ejes temáticos de trabajo para este año 2017. Las reuniones se repetirán cada 15 días para el debate de ideas y el desarrollo de proyectos que luego serán presentados ante el Ejecutivo municipal o el Deliberante.

En este sentido, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la comuna local, Luciano Córdoba aseguró: “hoy damos inicio a la ronda de reuniones que habitualmente tiene el CAP todos los años para armar la agenda de trabajo de este año 2017 (…) por primera vez se sumó el Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia (COPEJ) para participar de las reuniones y proponer nuevas ideas”.

“En esta oportunidad vamos a tener una multiplicidad de representación que enriquece el número de ideas y la pluralidad a la hora de debatir”. Con respecto a la continuidad de los proyectos y al tratamiento correspondiente, el Secretario agregó que los proyectos o ideas luego serán enviados al poder ejecutivo y al cuerpo de legisladores de la municipalidad para que les den el tratamiento correspondiente.

Participaron de esta primera reunión el Colegio de Arquitecto, Colegio de Abogado, Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, Consejo Vecinal, Colegio de Ingenieros, Unión de Empresarios y Funcionarios municipales.

Para finalizar, Córdoba aseguro que la idea es que los involucrados cuenten con un espacio de debate en representación a su entidad y mirando las necesidades de la ciudad para que así todos juntos construyamos una ciudad mejor y para todos.