Servini de Cubría definirá la situación del PJ Jujuy en 10 días

Jujuy al día® – Luego de llevarse a cabo la audiencia de conciliación entre las actuales autoridades del PJ local, encabezadas por su presidente, Carlos Haquim y el Interventor Celso Jaque, la Jueza Federal con competencia Electoral, María Romilda Servini de Cubría, definirá la situación partidaria dentro de 10 días.

Así lo informó el apoderado del PJ local, Nicolás Snopek, señalando que la audiencia, fue presidida por el Secretario Electoral, Dr. Martín Rosendo Seguí, quien escuchó atentamente al Presidente del PJ local, de la situación que atravesaba el PJ distrito Jujuy y que luego de ganar las elecciones internas, se fue normalizado la situación institucional, cosa no ocurría desde hace más de 15 años.

“Fueron muy débiles los argumentos del apoderado nacional del Partido Justicialista Dr. Jorge Landau, diciendo que el pedido de intervención, es porque el contador Haquim forma parte de una alianza política con el actual Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales”, pero no comentó de la situación que atravesaba el PJ años anteriores, precisó.

Snopek, indicó que la audiencia fue convocada en el marco de la Ley orgánica de los partidos políticos, con lo cual la jueza tendría una resolución final en el plazo de10 días, echando por tierra lo que sostenía  los integrantes del FPV residual, que existía una resolución que avalaba a Jaque como Interventor del PJ local.