Primer seven del año para Universitario

Jujuy al día® – El «violeta» se presenta en el evento de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participa del Seven organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, del que forman parte los equipos afiliados a la misma. El “violeta” jugó el día sábado con sexta división femenina mientras que, el domingo, disputó encuentros con la primera división en ambas ramas. La actividad continuará el próximo fin de semana en la cancha sintética «Carlos Cancian» de la ciudad de Palpalá.

Con respecto a las presentaciones, el jugador de primera división, Carlos Cabral López, señaló que «fue lindo volver a la cancha, somos un equipo completo y la verdad que nos pone contentos volver a jugar juntos».

Por otro lado, Ayelén Herrera, referente del equipo de primera, marcó que «venimos de la pretemporada y este seven nos sirve para ir ajustando cosas para ir preparándonos para el torneo que se viene».

El Club Universitario trabaja la actividad del hockey para jugadores de 4 años en adelante, los días martes y jueves, desde horas 18, en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 en barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inmersos en la "Puna profunda" de artista Juan José Molina

Mié Mar 15 , 2017
Jujuy al día® – La muestra plástica “Puna Profunda” se inauguró el pasado viernes en el Centro Cultural Culturarte de S.S. de Jujuy, con la presencia de su autor, el artista plástico Juan José Molina, el Secretario de Cultura de la provincia, Alejandro Aldana, el Coordinador de Culturarte, Tomás Bree, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes