Jujeños contarán con cobertura del ISJ en Córdoba

Jujuy al día® – En el marco de la inauguración de la Casa de Jujuy en Córdoba, el gobernador Gerardo Morales habilitó una delegación del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ). El titular de la obra social, Pablo Perovic, se refirió a los servicios y cobertura que se brindará a los residentes jujeños en aquella provincia.

La Casa de Jujuy en Córdoba está ubicada en calle San Lorenzo 426 del barrio Nueva Córdoba y está a cargo de Alberto Del Cura. La misma, tiene como fin la representación oficial de los valores culturales, los intereses sociales, las políticas públicas de desarrollo y asistencia que se impulsan desde la provincia de Jujuy.

En la búsqueda de llevar beneficios a los afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy, “buscamos ampliar nuestras prestaciones y coberturas”, aseguró Perovic. En ese marco, es que “ya contamos con una nueva delegación en Córdoba funcionando en la Casa de Jujuy”.

“Contamos con 1200 afiliados en esa provincia, de los cuales 960 son estudiantes universitarios”, señaló.

El Titular del ISJ, remarcó: “Que las familias de estos jóvenes estudiantes se queden tranquilos que serán perfectamente bien atendidos, ya que contamos con un equipo muy capacitado y una red de prestadores de Alto Nivel, entre los que se encuentran el Sanatorio Allende (en sus dos sedes), el Hospital Privado, la Clínica Aconcagua y ampliaremos a Clínicas como la Universitaria Reina Fabiola, el Hospital Italiano de Córdoba, el Hospital de Urgencias y la red de emergencias Eco”.

“También tenemos una red de farmacias incorporadas, odontólogos y médicos, es decir, toda la red necesaria para cualquier nivel de prestación, desde la consulta hasta la alta complejidad como es el caso de una cirugía”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer seven del año para Universitario

Mié Mar 15 , 2017
Jujuy al día® – El «violeta» se presenta en el evento de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey. El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participa del Seven organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, del que forman parte los equipos afiliados a la misma. El “violeta” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes