Inmersos en la “Puna profunda” de artista Juan José Molina

Jujuy al día® – La muestra plástica “Puna Profunda” se inauguró el pasado viernes en el Centro Cultural Culturarte de S.S. de Jujuy, con la presencia de su autor, el artista plástico Juan José Molina, el Secretario de Cultura de la provincia, Alejandro Aldana, el Coordinador de Culturarte, Tomás Bree, artistas y vecinos de la ciudad.

Las obras más recientes de JUAN JOSÉ MOLINA sumergen al observador en un universo donde los mitos, leyendas y costumbres lo conducirán por diversos caminos hacia nuestra Puna Profunda.

Nacido en S.S. de jujuy, el 19 de marzo de 1955, Juan José Molina cursó la carrera de Bellas Artes en la Escuela Provincial de Artes “Medardo Pantoja”  y comenzó su carrera artística a los 22 años. Su obra es el resultado de una exploración permanente de la realidad y la irrealidad, a la par de una investigación exhaustiva de la forma y el color, en un diálogo de paisajes, la luz y la vida del norte de Jujuy.

La Secretaría de Cultura de Jujuy y el Centro Cultural Culturarte se complacen en invitar a la comunidad jujeña a visitar la muestra y poder conocer más sobre los valores artísticos que tenemos en nuestra provincia.

La exposición se extenderá desde el 10 al 31 de marzo y podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados de 9.00 a 13.00 horas en Sarmiento esquina San Martín de S.S. de Jujuy.