El Ministerio de Trabajo de Jujuy conformará la Comisión Negociadora en lo salarial para los agentes de la administración pública

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y tras el pedido de varios sindicatos de trabajadores estatales, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy (MTYE) resolvió comenzar a organizar las paritarias para los distintos sectores de la administración pública provincial.

De acuerdo a la resolución, a la que tuvo acceso en forma exclusiva el diario JUJUY AL DÍA®, el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia dictaminó en la resolución 184- MTYE-2017, hacer lugar a los pedidos sindicales y comenzar a dar forma a las paritarias para los trabajadores de la administración pública provincial.

El MTYE decidió conceder el pedido a los sindicatos y arbitrar los medios necesarios para la conformación de la Comisión Negociadora en lo salarial para los agentes de la administración pública provincial.

Entre estos trabajadores están quienes prestan servicios en la Administración Central, Organismos Descentralizados, Tribunal de Cuentas y Entidades en las cuales el Estado Provincial tenga participación mayoritaria en la conducción y gestión.

Si bien aún no está conformada dicha comisión, pero se dio el primer paso para comenzar a tratar la cuestión salarial para los miles de trabajadores públicos en Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.