Detienen a un hombre por agredir a una mujer y a personal policial

Jujuy al día® – En la mañana del lunes último, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto, quien momentos antes había agredido físicamente a una mujer y luego lesionar a un efectivo, en inmediaciones del barrio Alberdi de esta ciudad capital. El mismo fue conducido a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 07:50 aproximadamente, en circunstancias que personal del cuerpo especial mencionado realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio Alberdi, fueron alertados por transeúntes del lugar, que en la intersección a las avenidas Tello y Almirante  Brown, un masculino estaría agrediendo físicamente a una mujer.

Al constituirse de inmediato en el lugar, divisaron a una persona femenino en el suelo y dos masculinos que se estarían dando a la fuga, por lo cual se procedió a una persecución logrando aprehender y demorar a uno de los sujetos, quien tras un forcejeo propinó un cabezazo a uno de los efectivos, dejándolo lesionado, en tanto que el otro se dio a la fuga.

El protagonista de 38 años con residencia en el barrio Ciudad de Nieva, fue trasladado a la Seccional 6°, donde quedó alojado con la caratula de Atentado y Resistencia a la Autoridad. En tanto el efectivo radicó la denuncia, retirándose con parte de enfermo y la mujer víctima manifestó que posteriormente realizaría la denuncia correspondiente.