Convocan a interesados en integrarse al equipo docente de la Escuela de Minas en La Quiaca

Jujuy al día® – El colegio secundario de la UNJu recibe la documentación correspondiente el 16 y 17 de marzo.

La Escuela de Minas (EMi) “Dr. Horacio Carrillo”, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la convocatoria a docentes interesados en formar parte del equipo de la institución en su proyectada sede en La Quiaca. A tal fin, los mismos deberán presentar la documentación pertinente los días jueves 16 y viernes 17 del corriente mes de marzo, en la sede del colegio secundario de la UNJu, ubicada en calle República de Siria esquina 25 de Mayo, en la localidad puneña.

Los requisitos señalados son contar con menos de 60 años de edad, al momento de la formalización de la inscripción, presentar el Curriculum Vitae y una fotocopia de Título debidamente legalizada por autoridad competente. Posteriormente, los aspirantes deberán superar una entrevista, que se realizará los días miércoles 22 y jueves 23 de marzo, mientras que el orden de mérito correspondiente será publicado el día miércoles 29 del corriente mes.

Las materias requeridas son Lengua 1, Inglés 1, Formación Ciudadana 1, Historia 1, Geografía 1, Lenguajes Artísticos 1, Educación Física 1, Matemática 1, Introducción a las CIencias 1, Biología, Sistemas de Representación 1, informática 1, y los Talleres Ajuste, Tecnología de la Madera y Electricidad. La iniciativa académica, sujeta a la obtención del correspondiente financiamiento oficial, tiene el inicio del dictado de clases previsto para el mes de abril próximo.