Arrestaron a un sujeto que amenazaba con un hacha a los propietarios de una vivienda

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 56°, procedieron al arresto de un sujeto que amedrentaba con un hacha, a los propietarios de una vivienda del barrio Alto Comedero, el pasado lunes en horas de la noche. El mismo fue llevado a la dependencia policial actuante, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas, tras un llamado de emergencia del sistema de emergencia 911, quien informaba que en el sector B-5 del barrio Alto Comedero, un hombre se encontraría con un hacha, refiriendo amenazas a los propietarios de un domicilio del lugar, e intentando ingresar al mismo.

Tras hacerse presente personal de la Comisaria, procedió a demorar al sujeto haciéndolo comparecer a la unidad policial, donde posteriormente se hizo presente la propietaria del inmueble, refiriendo que se trataría de su yerno, el cual hace tres meses se separó de su hija, y se habría hecho presente reclamando al hijo de ambos, pero no accedieron al mismo, ya que se encontraría en aparente estado de ebriedad, y refiriendo insultos y amenazas con un hacha en contra los moradores.

El protagonista de 30 años con residencia en barrio Las Capillas, quedo alojado en la Seccional 56°, por averiguación de antecedentes y con la caratula de Delito de Amenazas con Arma, dispuesto por el Fiscal de Investigación de turno Dr. Diego Cussel. En tanto se procedió al secuestro y resguardo del hacha, con la que habría protagonizado el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.