Arrestaron a un sujeto que amenazaba con un hacha a los propietarios de una vivienda

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 56°, procedieron al arresto de un sujeto que amedrentaba con un hacha, a los propietarios de una vivienda del barrio Alto Comedero, el pasado lunes en horas de la noche. El mismo fue llevado a la dependencia policial actuante, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas, tras un llamado de emergencia del sistema de emergencia 911, quien informaba que en el sector B-5 del barrio Alto Comedero, un hombre se encontraría con un hacha, refiriendo amenazas a los propietarios de un domicilio del lugar, e intentando ingresar al mismo.

Tras hacerse presente personal de la Comisaria, procedió a demorar al sujeto haciéndolo comparecer a la unidad policial, donde posteriormente se hizo presente la propietaria del inmueble, refiriendo que se trataría de su yerno, el cual hace tres meses se separó de su hija, y se habría hecho presente reclamando al hijo de ambos, pero no accedieron al mismo, ya que se encontraría en aparente estado de ebriedad, y refiriendo insultos y amenazas con un hacha en contra los moradores.

El protagonista de 30 años con residencia en barrio Las Capillas, quedo alojado en la Seccional 56°, por averiguación de antecedentes y con la caratula de Delito de Amenazas con Arma, dispuesto por el Fiscal de Investigación de turno Dr. Diego Cussel. En tanto se procedió al secuestro y resguardo del hacha, con la que habría protagonizado el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inscribe para el curso “La recreación en la escuela y el deporte”

Mié Mar 15 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se registran inscripciones para los interesados en tomar parte del curso “La Recreación en la Escuela y el Deporte”  a desarrollarse del 20 al 22 de marzo. Dichas inscripciones se registran en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes