Tránsito: operativos en época de clases

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Servicios Públicos, y con el reciente inicio de la temporada escolar, se intensificarán los operativos de tránsito en toda la ciudad. Las medidas se llevarán adelante con el fin de concientizar a los conductores sobre la importancia de cuidar y respetar la vida dentro del marco de campañas de Educación Vial que se realizan desde la Municipalidad de san Salvador de Jujuy.

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general, que se realizarán a partir del día de la fecha, y con motivo del inicio de clases en los diferentes establecimientos educativos, operativos sobre el uso del casco de seguridad en motocicletas (tanto para los conductores y los acompañantes).

El mismo se realiza con motivo de concientizar a la sociedad sobre el uso del mismo y de cuidar a los estudiantes y menores en zonas cercanas a los colegios y escuelas.

Dichos controles son una constante desde la Dirección de Tránsito, lo cual vemos importante redoblar esfuerzos en estas épocas de clases ya que en primera medida los niños y jóvenes son los motores necesarios que impulsan todo cambio en los hogares. Sumado a ello es pertinente que todos entendamos la importancia del uso del casco a la hora de manejar una moto como el cinturón de seguridad en un automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aluvión en Tilcara: 218 viviendas fueron afectadas, y varias deberán ser derrumbadas

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, en horas de la tarde, el Comité Operativo de Emergencia se reunió nuevamente en el Hotel de Turismo de Tilcara para evaluar los trabajos de asistencia y obras. El Gobierno junto al municipio local continúan brindando contención en alimentos, frazadas y atención sanitaria para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes