Jujuy: una joven fue violada, golpeada y abandonada en un basural

Jujuy al día® – Una joven pareja denunció el rapto de una amiga, la cual fue hallada horas después en un basural desnuda, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana del sábado, en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca, se presentó una pareja para denunciar que una amiga suya había sido secuestrada por un remisero.

Los denunciantes comentaron que, al salir de un conocido boliche bailable de la ciudad, cito en barrio Santa Bárbara, junto a su amiga de 27 años de edad abordaron un remis con destino a la casa de la pareja.

Al llegar, bajaron del mismo quedando aún por descender la joven. Cuando lo estaba por hacer, el remisero arrancó el vehículo con la mujer dentro llevándosela con rumbo desconocido.

Por esta denuncia, una comisión policial salió en busca de la joven, y durante el rastrillaje, en la zona de un basural, una pareja que estaba en el lugar le manifestó que escucharon gritos de una mujer y de varios hombres.

Allí se dirigieron los policías y hallaron a la joven buscada, desnuda, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital de la localidad donde quedó internada.

Según las fuentes, el remisero ya fue identificado y detenido.

Las actuaciones quedaron en manos de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del “Encuentro Internacional de escritores por la Paz”

Mar Mar 14 , 2017
Jujuy al día® – Miembros del grupo literario Grullas, de la ciudad de Palpalá, presentaron en nuestra ciudad las distintas instancias que se vivirán en el próximo Encuentro Nacional e Internacional de “ESCRITORES POR LA PAZ”, que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2017 en las Serranías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes