Jujuy: una joven fue violada, golpeada y abandonada en un basural

Jujuy al día® – Una joven pareja denunció el rapto de una amiga, la cual fue hallada horas después en un basural desnuda, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana del sábado, en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca, se presentó una pareja para denunciar que una amiga suya había sido secuestrada por un remisero.

Los denunciantes comentaron que, al salir de un conocido boliche bailable de la ciudad, cito en barrio Santa Bárbara, junto a su amiga de 27 años de edad abordaron un remis con destino a la casa de la pareja.

Al llegar, bajaron del mismo quedando aún por descender la joven. Cuando lo estaba por hacer, el remisero arrancó el vehículo con la mujer dentro llevándosela con rumbo desconocido.

Por esta denuncia, una comisión policial salió en busca de la joven, y durante el rastrillaje, en la zona de un basural, una pareja que estaba en el lugar le manifestó que escucharon gritos de una mujer y de varios hombres.

Allí se dirigieron los policías y hallaron a la joven buscada, desnuda, golpeada y con signos de haber sido abusada sexualmente.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital de la localidad donde quedó internada.

Según las fuentes, el remisero ya fue identificado y detenido.

Las actuaciones quedaron en manos de la Fiscalía de turno.