Empresas del transporte de hormigón deberán presentar declaración jurada

Jujuy al día® – Las empresas  de transporte de hormigón debidamente habilitados y registrados ante la Municipalidad de la Capital -que realizan tareas en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”-, deberán presentar hasta el 05 o el subsiguiente día hábil administrativo del mes, una declaración jurada de los vehículos, debidamente identificados y registrados afectados al servicio durante el mes inmediato anterior de acuerdo a lo determinado por la Ordenanza N° 6.988/16.

La disposición fue adoptada mediante una resolución general N° 05/17 de la Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la comuna local, que agrega que “la omisión de presentación declaración jurada o realizar transporte de unidades no declaradas hará posible a la empresa sanciones establecidas en el Artículo N° 46 de la Ordenanza N° 6.985/16  que van de uno y cinco veces el valor mensual del UDO”.

La medida que lleva la firma del C.P.N. Julio Papolla, expresa en su Artículo 1° que, “Las empresas que incluyan en sus actividad el transporte de hormigón de acuerdo a lo especificado por el Artículo N° 46 inc. 21 de la Ordenanza N° 6.885/16  que se inscriban en el “Registro de Empresas Hormigoneras” que debe habilitar la Dirección de Comercio e Industria, de acuerdo a lo dispuesto ordenanza, deberán presentar hasta el día 5 o hábil administrativo subsiguiente  en la Dirección General de rentas – Departamento de Fiscalización, declaración jurada de los vehículos, debidamente identificados y registrados afectados al servicio durante el mes inmediato anterior, adjuntando datos del comprobante del pago efectuado, de acuerdo a lo determinado por la Ordenanza N° 6.988/16”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.