Cinco demorados tras causar disturbios en un boliche

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales que se encontraban de operativo por inmediaciones al acceso sur de esta ciudad capital, procedieron a la demora de cinco sujetos, quienes momentos antes habían protagonizado una pelea en un boliche de esa zona. Los mismo fueron llevados a la dependencia policial con asiento en el lugar, a disposición de la justicia.

El hecho se registró, a horas 02:30 horas aproximadamente en momentos que un grupo de masculinos habría causado disturbio en el interior de un local bailable de dicho sector, por lo cual fueron llevados por personal de seguridad privada hacia fuera del local, donde se produjo nuevamente un enfrentamiento, por lo cual, al intervenir personal policial, los inculpados se dieron a la fuga

Posteriormente, tras un recorrido por la zona lograron individualizar a los inculpados quienes fueron interceptados, produciéndose su demora en el lugar.

Los protagonistas de 29 a 43 años de edad, que tendrían un parentesco familiar, fueron trasladados a la Seccional 62°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.