Tres personas demoradas tras persecución en Guerrero

Jujuy al día® – Policías dependientes de la Comisaria Seccional 34 de Reyes, tras una persecución que se llevó a cabo por ruta provincial 4, en la localidad de Guerrero, procedieron a la demora de un automóvil y de sus tres ocupantes, luego de que estos con el rodado atropellaran a una persona y la dejaran abandonada en la noche del domingo.

Cerca de horas 22 en momentos que personal policial de la Comisaria 34 se encontraba realizando un despeje en la zona de Guerrero luego de un baile popular que se había desarrollado en el lugar, tomaron conocimiento que a la altura de la Escuela N°302 se había producido un accidente de tránsito.

De inmediato los uniformados se dirigieron a la zona del hecho, donde al llegar se entrevistaron con ocasionales testigos quienes manifestaron que una persona fue colisionada por un automóvil VW. Suran color gris, el cual se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.

Con la premura del caso los agentes dieron aviso de la situación al Same, poniendo en resguardo la integridad física de la persona afectada hasta la llegada de la ambulancia, en tanto otro grupo de policías salió en el patrullero en búsqueda del rodado protagonista.

Luego de recorrer un par de kilómetros lograron divisar al coche a la altura del Rio Guerrero, siendo advertida la presencia policial por parte del conductor del mismo, quien lejos de acatar la voz de alto emprendió su huida a toda velocidad.

La persecución se desarrolló por varios metros hasta que en un momento el móvil policial logró ponerse a la par del Suran, quien al verse acorralado colisionó bruscamente al patrullero, produciendo deslizamiento del paragolpes de la parte posterior del lado izquierdo, como así hundimiento de chapa del guardabarros.

Más allá de los daños materiales producidos, se logró interceptar al rodado y generar que este detenga su marcha, para posteriormente demorar a los ocupantes del mismo y trasladarlos a la dependencia policial actuante donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición de la justicia de turno. En cuando a la víctima del atropello, esta fue trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 55 kilos de hojas de coca

Lun Mar 13 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, tras operativo de control vehicular sobre ruta nacional N° 9, altura de la Comisaria Seccional 54º (Yala), procedieron al secuestro de tres bultos conteniendo la cantidad de 55 kilos de hojas de coca. La mercadería incautada era transportada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes