Morales respondió a los gremios por la rendición de cuentas del Estado

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, en diálogo con los medios, contestó a aquellos sindicalistas que aseguraron que el gobierno provincial no ha realizado la rendición de cuentas ante el ente de contralor, a lo que indicó “estamos trabajando con la cuenta de inversión, que espero tener para el 1 de abril, inclusive estoy terminando la cuenta de inversión de la gestión Fellner”.

Además se refirió a la reunión de miembros del Ejecutivo provincial y los gremios docentes, la cual pasó a un cuarto intermedio tras recibir una oferta mejoradora.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales manifestó “acá no se han hecho rediciones de cuentas por décadas, además están bastante más intolerante con nuestro gobierno y poco permisivos”.

“Estamos trabajando con la cuenta de inversión que espero tener para el 1 de abril, para el mensaje, si no durante abril, y estoy terminando la cuenta de inversión de la gestión Fellner, estamos haciendo el trabajo de otras gestiones”.

Además aseguró que “estamos dentro de los plazos constitucionales, lean la Constitución y verán que hay un plazo prudencial para preparar la cuenta de inversión. Estamos trabajando en esto y pretendo presentarlo el 1 de abril”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here