La Municipalidad junto a los deportistas jujeños

Jujuy al día® – Una vez más, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por disposición del intendente Raúl Chuli Jorge, y por intermedio de la Dirección de Deportes a cargo de Cristina Conde, se hace presente apoyando al deporte jujeño al hacer entrega de pasajes aéreos a deportistas jujeños para que puedan asistir este martes 14 de marzo a un evento internacional de Patín Artístico.

Se trata del Open International de Patín Artístico que tendrá lugar este martes en Mar del Plata, en el que nos representará el joven talento Rodrigo Farell y el profesor y director técnico Dante Farell.

Dante Fafrell es un profesor de la Dirección de Deportes que viene trabajando hace 14 años en la disciplina desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad.  «Con esta gestión y gracias al intendente Jorge, es que podrán asistir a un evento internacional de competencia, con los pasajes que se les está entregando para que viajen y puedan hacernos quedar bien a todos los jujeños», destacó la Directora de Deportes Kity Conde.

Al recibir los pasajes, Farell agradeció al intendente por el importante acompañamiento, «Quiero agradecerle al intendente por esta colaboración que nos facilita la llega a Mar Del Plata, que será sede del Open Internacional de Patín Artístico, con miras al Campeonato Sudamericano que se va a hacer dentro de un par de meses».

Invitación a los interesados a acercarse para aprender gratuitamente

Rodrigo Farell también es profesor de la Dirección de Deportes, «todos los que se acerquen a la Dirección a aprender esta disciplina tendrán, en forma gratuita, la dirección técnica profesional tanto mía como de Rodrigo.  Así que quisiera invitar a todos los interesados en acercarse para iniciarse y practicar», explicó el profesor.

Las clases de Patín Artístico se dan en la Dirección de Deportes, en el extremo norte del Parque San Martín sobre Avenida España, en la pista de Patinaje Artístico al lado de la Pileta de Natación.  «Los interesados pueden acercarse en horas de la tarde noche, tipo 19:30-20:00 horas por ahora; cuando empiece el invierno estaremos empezando un poco más temprano; están todos invitados», finalizó Farell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: nuevas formas de atención para mayor agilidad

Lun Mar 13 , 2017
Jujuy al día® – Dada la importancia que representa para nuestros estudiantes de la capital contar con el beneficio del BEGU, desde hoy lunes 13 de marzo, las oficinas del Parque San Martin atenderán a todos los niveles (Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario) por orden de terminación de DNI […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes