Jujuy: tres jóvenes motociclistas murieron en distintos accidentes

Jujuy al día® – En tres accidentes de tránsito distintos, tres motociclistas perdieron la vida. En dos de ellos, los conductores de los automóviles protagonistas huyeron del lugar y uno de ellos arrastró una motocicleta por más de 4 kilómetros.

El primero de los hechos fatales ocurrió alrededor de las 2:20 de ayer, en la colectora de ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus.

Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris, y su conductor mayor de edad, habría realizado una mala maniobra por lo que chocó a una camioneta Ford Ranger de color gris que circulaba en sentido opuesto y era conducida por un adolescente de 15 años.

Tras el impacto, el automóvil de cruza de carril e impacta a una motocicleta marca Kymco de 150 cc, donde viajaban 3 personas: un joven de 19 años y dos adolescentes, cada una de 14 años de edad.

Producto del impacto, la motocicleta salió de la cinta asfáltica y cayó en un canal, y el conductor de la misma, identificado como B. G., murió en el lugar. Las adolescentes fueron trasladadas al Hospital de Niños.

El sujeto que viajaba en el automóvil protagonista, un hombre de entre 35- 40 años de edad, dejó el automóvil y se dio a la fuga. Posteriormente fue encontrado en el hospital San Roque, donde fue por sus propios medios, y ahí quedó con custodia policial.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en uno de los ingresos a la localidad de Caimancito.

En el lugar circulaba por un camino de tierra un camión de gran porte, y por razones que se tratan de establecer, fue embestido en su parte trasera por una motocicleta marca Rouser de 150 cc, conducida por un joven de entre 17 y 21 años de edad.

Producto del fuerte impacto, el motociclista cayó del rodado. Detrás de estos vehículos circulaba un Volkswagen Voyage que no pudo evitar arrollar al motociclista caído.

El joven fue trasladado aún con vida al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, pero murió minutos antes de ingresar.

La víctima fue identificada como R. Gutiérrez.

El tercer incidente fatal ocurrió alrededor de las 9:25 de ayer sobre ruta provincial 42, a la altura del barrio Caravana, de la ciudad de Monterrico.

Por razones que se investigan, un automóvil Toyota Etios, chocó contra un motociclista.

Por la violencia del impacto, el ocupante de la motocicleta murió en el acto, y el desaprensivo automovilista decidió darse a la fuga dejando el cuerpo de la víctima.

Debido al choque, la motocicleta quedó enganchada al automóvil, y su conductor la arrastró al menos 4 kilómetros, hasta que la dejó abandonada cerca de la terminal de Monterrico.

Pero no terminó ahí, ya que siguió en el rodado, hasta que también lo dejó abandonado a unas 3 cuadras del último lugar y continuó su escape a pie.

Hasta ayer, la víctima de este hecho no había sido identificada.