Exitoso desarrollo de verano para el programa de turismo social Descubriendo mi Jujuy

Jujuy al día® – Más de quinientos alumnos de toda la Provincia, visitaron algunos de nuestros principales atractivos este verano durante el desarrollo del Programa de Turismo Social, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Transporte y la Dirección de Gestión de la Gobernación, en coordinación con los Municipios de Palpalá, El Carmen, y San Salvador de Jujuy.

Delegaciones del último año del nivel primario y medio de las regiones de la Quebrada, Puna y Yungas, cumplieron un programa especial de visitas a San Salvador de Jujuy, el Jardín Botánico, la zona de los Diques en El Carmen; la ciudad de Palpalá, al complejo recreativo Forestal entre los principales puntos. La visita incluyo el ingreso al cine, a natatorios y un interesante circuito de Museos, entre otros puntos de interés de la ciudad Capital.

Guías y anfitriones de los municipios participantes asistieron permanentemente a los visitantes en su recorrido, así como en las actividades recreativas y de aprendizaje. Agasajos, espectáculos y juegos, con un alojamiento confortable y seguro, complementaron una estadía que cumplió con los propósitos del Programa de Turismo Social, de brindar a las comunidades educativas más alejadas, la oportunidad de conocer otros ámbitos y actividades de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.