Exitoso desarrollo de verano para el programa de turismo social Descubriendo mi Jujuy

0

Jujuy al día® – Más de quinientos alumnos de toda la Provincia, visitaron algunos de nuestros principales atractivos este verano durante el desarrollo del Programa de Turismo Social, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Transporte y la Dirección de Gestión de la Gobernación, en coordinación con los Municipios de Palpalá, El Carmen, y San Salvador de Jujuy.

Delegaciones del último año del nivel primario y medio de las regiones de la Quebrada, Puna y Yungas, cumplieron un programa especial de visitas a San Salvador de Jujuy, el Jardín Botánico, la zona de los Diques en El Carmen; la ciudad de Palpalá, al complejo recreativo Forestal entre los principales puntos. La visita incluyo el ingreso al cine, a natatorios y un interesante circuito de Museos, entre otros puntos de interés de la ciudad Capital.

Guías y anfitriones de los municipios participantes asistieron permanentemente a los visitantes en su recorrido, así como en las actividades recreativas y de aprendizaje. Agasajos, espectáculos y juegos, con un alojamiento confortable y seguro, complementaron una estadía que cumplió con los propósitos del Programa de Turismo Social, de brindar a las comunidades educativas más alejadas, la oportunidad de conocer otros ámbitos y actividades de la Provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here