Convocatoria a capacitadores para el CAPTUR Jujuy 2017

0

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Gestión Turística, a través de la Subdirección Provincial de Calidad Turística y Capacitación, convoca a todos los profesionales interesados, a ser parte del cuerpo de capacitadores de los siguientes programas: Captur Jujuy 2017 y PIC ( Programa Inicial de Calidad) para Alojamientos y Establecimientos gastronómicos.

El Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2017” abarca diferentes sectores de la actividad turística en todas las regiones de la Provincia. El principal objetivo del programa es capacitar a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística: emprendedores, hoteleros,gastronómicos, informantes turísticos, agencias de viajes, miembros de Municipios, Comisiones Municipales y todo aquel relacionado directa o indirectamente con el turismo, con el fin de actualizar las competencias que el mercado actualmente demanda.

Por otro lado, el Programa Inicial de Calidad (PIC), programa diseñado para incrementar lacompetitividad del destino turístico, a través de la capacitación de los recursos humanos del sector alojamiento, destinado a lograr la excelencia en calidad del servicio.

Es requisito para ser capacitador de la Secretaría de Turismo de Jujuy ser proveedor del Estado y estar bancarizado. Los Curriculums se recepcionarán hasta el viernes 31 de Marzo de 2017. Los mismos deberán ser enviados al correo electrónico coordinacionturismojujuy@gmail.com o personalmente a Canónigo Gorriti 295, San Salvador de Jujuy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here