Actividades deportivas en cada rincón de la ciudad

0

Jujuy al día® – La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, invita a toda la comunidad en general a participar de las actividades que ofrecen en cada Centro y Polideportivo desde el lunes 13 de marzo  de 17 a 20Hs.

A partir del próximo el lunes 13 de marzo comenzarán las actividades en los horarios de 17 a 20Hs. de las escuelas deportivas para niños y jóvenes de 6 a 13 años en los centros y polideportivos de la Municipalidad.

Las inscripciones ya están habilitadas en los Centros Deportivos: N°1 Parque San Martín, N°2 Santa Rosa, N°3 en Malvinas, N°4 en B° Chijra, N°5 Alberdi, N°6 Huaico, N°7 Actividades de Patín en B° Coronel Arias, Centro Deportivo N°8 en B° Cuyaya y N°9 en Alto Comedero.

En este contexto, la Directora de Deportes del municipio capitalino, Cristina Conde, declaró “Buscamos descentralizar los talleres y llevar a los barrios clases de vóley, básquet, fútbol, gimnasia deportiva, patín solo en el centro N°7 y natación en el Natatorio Guillermo Poma. Sabemos que el deporte es la fuente de vida de un niño, por eso hacemos extensivo la invitación a todos los interesados en participar”.

Para todos aquellos deportistas e interesados en general, la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de S.S. de Jujuy se encuentra disponible para informar de los distintos horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here