Actividades deportivas en cada rincón de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, invita a toda la comunidad en general a participar de las actividades que ofrecen en cada Centro y Polideportivo desde el lunes 13 de marzo  de 17 a 20Hs.

A partir del próximo el lunes 13 de marzo comenzarán las actividades en los horarios de 17 a 20Hs. de las escuelas deportivas para niños y jóvenes de 6 a 13 años en los centros y polideportivos de la Municipalidad.

Las inscripciones ya están habilitadas en los Centros Deportivos: N°1 Parque San Martín, N°2 Santa Rosa, N°3 en Malvinas, N°4 en B° Chijra, N°5 Alberdi, N°6 Huaico, N°7 Actividades de Patín en B° Coronel Arias, Centro Deportivo N°8 en B° Cuyaya y N°9 en Alto Comedero.

En este contexto, la Directora de Deportes del municipio capitalino, Cristina Conde, declaró “Buscamos descentralizar los talleres y llevar a los barrios clases de vóley, básquet, fútbol, gimnasia deportiva, patín solo en el centro N°7 y natación en el Natatorio Guillermo Poma. Sabemos que el deporte es la fuente de vida de un niño, por eso hacemos extensivo la invitación a todos los interesados en participar”.

Para todos aquellos deportistas e interesados en general, la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de S.S. de Jujuy se encuentra disponible para informar de los distintos horarios, tanto por la mañana como por la tarde.