Sujeto aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizado de Radiopatrulla de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, quien en complicidad de otros individuos intentó ingresar a una vivienda en construcción, con intenciones de cometer un hecho ilícito. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en horas del mediodía del viernes último, luego que los efectivos del citado cuerpo especial, fueran alertados que en inmediaciones de las 150 Hectáreas, tres sujetos desconocidos intentaban ingresar con fines delictivos a viviendas en construcción ubicadas en la zona, según manifestaciones de los vecinos del sector barrial.

Ante esta situación personal motorizado de forma urgente se constituyó en el lugar indicado, allí tras realizar un rastrillaje minucioso por la zona, lograron individualizar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dieron a la fuga.

Por tal motivo personal interviniente tras una breve persecución procedió a la aprehensión de uno de ellos, en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Seguidamente personal de la fuerza de seguridad trasladó al sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio ATSA, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.