Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIELA CARINA MARTINEZ, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, la cual se ausenta de su domicilio desde el 1 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,60 metros, contextura física media, cabellos largos teñidos con reflejos claros, tez trigueña y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

PAMELA GERONIMO, de 32 años de edad y sus hijas LOURDES LORENA GUTIERREZ de 13 años y VALENTINA MARIEL GUTIERREZ de 6 años de edad, todas con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, ausentes desde el día 18 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

De las tres protagonistas no se aportan datos filiatorios y al momento de ausentarse vestían indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

Dom Mar 12 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizado de Radiopatrulla de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, quien en complicidad de otros individuos intentó ingresar a una vivienda en construcción, con intenciones de cometer un hecho ilícito. El protagonista fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes