Morales inauguró la Casa de Jujuy en Córdoba

2

Jujuy al día® – Con el propósito de gestar un espacio institucional que permita a los jujeños residentes en la provincia mediterránea recrear lazos con su tierra y orígenes, el gobernador Gerardo Morales inauguró la Casa de Jujuy en Córdoba.

Además, visitó a su par cordobés, Juan Schiaretti, con el fin de exponer el proyecto integral que beneficiará ampliamente a los miles de estudiantes y residentes jujeños que contarán con un punto de encuentro con sus raíces.

En la oportunidad, los mandatarios también abordaron diferentes ejes temáticos que hacen a la actualidad nacional.

Acompañaron a Morales, los ministros de Salud, Mario Fiad; de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y de Desarrollo Económico y Productivo, Juan Carlos Abud Robles; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge; y el jefe de la bancada de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis; entre otros.

2 thoughts on “Morales inauguró la Casa de Jujuy en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo informe COE: avances significativos en proceso de recuperación de Tilcara

Dom Mar 12 , 2017
Jujuy al día® – El director provincial de Emergencias, Alejandro Cook, en el marco de una nueva evaluación del COE, expresó que la jornada de sábado fue muy productiva ya que hubo avances concretos en los trabajos coordinados entre diversas áreas del Estado para extraer el barro y piedras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes